Eureka! Zientzia Museoa ha actualizado su sistema de proyección astronómica en la cúpula del planetarium. Hemos renovado todo el equipamiento a nivel de hardware y software para ofrecer la máxima calidad de proyección al público visitante. Con una capacidad de 140 asientos y una cúpula de proyección de 14,5 m. de diámetro, está equipado con un sistema digital de la marca RSA Cosmos, basado en tecnología In Space System Digital  4K, que utiliza 2 proyectores Sony SXRD, .

sala planetariumconcierto solsticio de verano

Nuestro moderno planetario dispone de un software de simulación y proyección astronómica a tiempo real, el SkyExplorer V3, que permite mostrar el cielo de cualquier latitud y longitud y en cualquier día y año. Guiados por un monitor podemos acercarnos a los astros y elementos astronómicos más importantes de forma didáctica, así como proyectar películas de temática variada a cúpula completa que no dejarán indiferente a nadie.

Si quieres vivir una experiencia audiovisual inmersiva, envolvente y única en su tipo, tienes que venir al Planetario de Eureka! Zientzia Museoa. Astros, estrellas u mucho más te están esperando.