AMIGOS DE EUREKA! ZIENTZIA MUSEOA

tarjeta amigos kutxaEspacio

Todo son ventajas ¡DESCÚBRELAS!
- Tarifas

Tarjeta Amiga Reducida. Hasta los 18 años o mayores de 65 años. Cuota anual de 33€.

Tarjeta Amiga Adulto. De 18 a 65 años y con acceso gratuito para hijos menores de 12 años. Cuota anual de 45€.

Tarjeta Amiga Familiar. Dos adultos e hijos menores de 12 años. Cuota anual de 75€.

+ ventajas para ti

La vida son sensaciones; ver, tocar, escuchar, observar... Por eso, muy cerca de ti, tienes un espacio único y diferente donde todas esas preguntas que alguna vez te has formulado en el campo de la Ciencia, por fin van a obtener respuesta.

¿Cómo? Simplemente convirtiéndote en Amigo de Eureka! Zientzia Museoa.

Rellena por favor el formulario adjunto y envíanoslo.

DESCUENTOS POR SER AMIGO DE EUREKA!

NORMAS DE LOS ABONADOS *

Y, de esta forma, disfrutar de:

• Poder acceder las veces que quiera al museo y disfrutar tanto de su exposición permanente como participar en las animaciones y espectáculos programados.
  • Acudir cuando le apetezca a las sesiones del Planetarium (> 4 años).
  • Descuentos en las actividades organizadas por el museo, como cursos (astronomía, robótica, …), excursiones o colonias.
  • Tarjeta de Amigo gratuita para los hijos/as menores de 12 años.
  • Descuentos especiales en la Cafetería-Rte de Eureka! Zientzia Museoa (en pintxos, cafés y menús)
  • 10% descuento en todo los productos de la tienda de Eureka! a los Amigos del museo
  • Periódicamente, recibirá por correo electrónico información sobre las actividades que se van a realizar en el museo.

tarjeta amigos kutxaEspacio

Un espacio ¡SINGULAR!

Le ofrecemos la posibilidad de hacerse Empresa Amiga de Eureka!. Queremos que el ámbito científico no sea un campo acotado, sino abierto a todos, para que juntos promovamos su difusión y desarrollo.

Ponemos a su disposición un espacio único en Gipuzkoa que cuenta con una elaborada exposición permanente, uno de los planetarios más avanzados del mundo, y una serie de espacios exclusivos para realizar reuniones, eventos, etc.

Nº de tarjetas                  Precio

2                                 800€ cuota anual

4                                 1.500€ cuota anual

6                                 2.200€ cuota anual

Rellene por favor el formulario adjunto y envíenoslo. En muy poco tiempo le remitiremos las tarjetas solicitadas.

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

* Para ver el listado de las empresas amigas de eureka!

Ventajas

- Acceder las veces que quiera al Museo y Planetarium*, y participar en las animaciones y demostraciones.

- Disponer de tarjetas completamente personalizadas.

-Descuentos en el alquiler de espacios para la realización de actividades de la empresa y, con 4 o más tarjetas dispondrá de la sala Copérnico una vez al año para realizar su evento sin coste alguno.

- Invitación a las actividades culturales y programaciones especiales que se realicen en el museo.

- Mención de las empresas Amigas en la página WEB.

(*) Sujeto a disponibilidad de plazas.