AMIGOS DE EUREKA! ZIENTZIA MUSEOA

tarjeta amigos kutxaEspacio Todo son ventajas
¡DESCÚBRELAS!
+ ventajas para ti - coste para tu bolsillo

La vida son sensaciones; ver, tocar, escuchar, observar... Por eso, muy cerca de ti, tienes un espacio único y diferente donde todas esas preguntas que alguna vez te has formulado en el campo de la Ciencia, por fin van a obtener respuesta.

¿Cómo? Simplemente convirtiéndote en Amigo de Eureka! Zientzia Museoa.

Y, de esta forma, disfrutar de:

Tarjeta Amiga Reducida. Hasta los 18 años o mayores de 65 años. Cuota anual de 33€.

Tarjeta Amiga Adulto. De 18 a 65 años y con acceso gratuito para hijos menores de 12 años. Cuota anual de 45€.

Tarjeta Amiga Familiar. Dos adultos e hijos menores de 12 años. Cuota anual de 75€.

• Poder acceder las veces que quiera al museo y disfrutar tanto de su exposición permanente como participar en las animaciones y espectáculos programados.
  • Acudir cuando le apetezca a las sesiones del Planetarium (> 6 años).
  • Descuentos en las actividades organizadas por el museo, como cursos (astronomía, robótica, …), excursiones o colonias.
  • Tarjeta de Amigo gratuita para los hijos/as menores de 12 años.
  • Descuentos especiales en la Cafetería-Rte de Eureka! Zientzia Museoa (en pintxos, cafés y menús)
  • 10% descuento en todo los productos de la tienda de Eureka! a los Amigos del museo
  • Periódicamente, recibirá por correo electrónico información sobre las actividades que se van a realizar en el museo.
Como nuevo/a Amigo/a de Eureka!, también es importante que conozca las normas de los abonados:
  • En su próxima visita a Eureka!, le sacarán una fotografía a cada una de las personas asociadas a su tarjeta y les entregarán las tarjetas. Dichas tarjetas son personales e intransferibles y, su mal uso, supone su baja inmediata, sin posibilidad de reembolso económico alguno.
  • Para poder acceder al museo o al planetario, es necesario presentar la tarjeta de abonado junto con el D.N.I. en la recepción del museo, en cada visita.
  • Cuando los niños cumplan 12 años, dejarán de ser beneficiarios de la tarjeta del adulto y deberán darse de alta como abonados de cuota reducida.
  • Las tarjetas cuyo cobro esté domiciliado, se renovarán automáticamente, a menos que se comunique lo contrario un mes antes de su vencimiento. Donostia –San Sebastián

Rellena por favor el formulario adjunto y envíanoslo. En muy poco tiempo te remitiremos tu tarjeta personal.

DESCUENTOS POR SER AMIGO DE EUREKA!

(*) Sujeto a disponibilidad de plazas.

tarjeta amigos kutxaEspacio

Un espacio
¡SINGULAR!
    Precio

Le ofrecemos la posibilidad de hacerse Empresa Amiga de Eureka!. Queremos que el ámbito científico no sea un campo acotado, sino abierto a todos, para que juntos promovamos su difusuión y desarrollo.

Ponemos a su disposición un espacio único en Gipuzkoa que cuenta con una elaborada exposición permanente, uno de los planetarios más avanzados del mundo, y una serie de espacios exclusivos para realizar reuniones, eventos, etc.

Nº de tarjetas                  Precio

2                                 800€ cuota anual

4                                 1.500€ cuota anual

6                                 2.200€ cuota anual

Rellene por favor el formulario adjunto y envíenoslo. En muy poco tiempo le remitiremos las tarjetas solicitadas.

Ventajas

- Acceder las veces que quiera al Museo y Planetarium*, y participar en las animaciones y demostraciones.

- Disponer de tarjetas completamente personalizadas.

-Descuentos en el alquiler de espacios para la realización de actividades de la empresa y, con 4 o más tarjetas dispondrá de la sala Copérnico una vez al año para realizar su evento sin coste alguno.

- Invitación a las actividades culturales y programaciones especiales que se realicen en el museo.

- Mención de las empresas Amigas en la página WEB.

- Desgravación fiscal.

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

* Para ver el listado de las empresas amigas de eureka!

(*) Sujeto a disponibilidad de plazas.