Zientzia txoko navidad

Este año el Zientzia txoko de Navidad se organizará en dos tandas: la primera tanda los días 24, 26, 27 y 28 de diciembre de 2018 y la segunda los días 31 de diciembre 2018, 2, 3 y 4 de enero de 2019. ¡No te lo pierdas!

Ver colonias tecnológicasVer galerías COMPRA ON LINE

Edades Niños/as nacidos/as entre 2008 y 2015
Turnos 1º turno: 24, 26, 27 y 28 de diciembre de 2018/  2º turno: 31 de diciembre 2018, 2, 3 y 4 de enero de 2019
Plazas Más información: 943-012900.
Inscripciones AQUÍ a partir del 5 de noviembre.
Lugar Eureka! Zientzia Museoa, Pº Mikeletegi 43-45. Parque Tecnológico de Miramon.20009 Donostia-San Sebastián.
Idioma Bilingüe.

1ª tanda
  -Precio general: 75 € sin comedor, 115 € con comedor.
-Precio reducido: para Gaztedi Club, amigos del museo, familia numerosa, hermanos/as y empleados del Parque Tecnológico de Miramón: 68 € sin comedor, 108 € con comedor.
2ª tanda
  -Precio general: 75 € sin comedor, 115 € con comedor.
Horario De 8:30/ 9:00 a 13:30 h. Las actividades empiezan a las 9 h. Existe servicio de guardería de 8:30 a 9:00 h.
Servicio de comedor De 13:30-15:00 h. (Incluye servicio de comedor y 1/2 hora servicio de Ludoteca).

Servicio guardería ludoteca 5€ niño/día

De 8:00 a 8:30 h // De 13:30-14:00 h // De 15:00-15:30 h. después del servicio de comedor.//( De 15:00-16:00 h 10€niño/día)

Descripción actividad: Ciencia y actividades navideñas, una combinación perfecta
Eureka! Zientzia Museoa organiza el Zientzia Txoko de Navidad durante estas próximas vacaciones de invierno. Queremos despertar la curiosidad por la ciencia desde la etapa infantil ofertando diferentes actividades científicas y además queremos añadir actividades que estén relacionadas con la Navidad.

Programa de actividades
Espectáculos científicos, manualidades navideñas, visitas a las diferentes salas del museo y sesiones en el Planetarium son parte de las actividades programadas para el Zientzia Txoko.El horario es: 9:00-13:30h.

Servicio de comedor
A partir de las 13:30h los niños tendrán a su disposición un menú equilibrado en el restaurante de Eureka!.A partir de las 14:15h participarán en las actividades ofertadas por el servicio de ludoteca. El horario de recogida sera: 15:00h.

Servicio de ludoteca
Existe un servicio de ludoteca de 8:00 a 16:00h. El objetivo es cubrir las necesidades de los padres. En dicha actividad realizarán manualidades y salidas por el museo.El coste es de 5€/niño/1/2 hora.El museo ofrece el servicio de ludoteca 8:30-9:00h  gratis.

Normas:
- Los descuentos no son acumulables
- No os olvidéis de traer el "hamaiketako"
- El servicio de comedor es de toda la semana, no se ofrece días sueltos

El servicio de zaintza: se ofrece días sueltos
- No se admiten reservas sin haber realizado el pago (en recepción o a través de la web)
En el Zientzia Txoko de Navidad pueden participar niños entre: 2015-2008 (los nacidos en el 2015 deberán entregar la copia del libro de familia).

- Partimos de la tarifa general y reducida. (Gaztedi Club, hermanos/as, amigos del museo, familia numerosa y empleados del Parque Tecnológico de Miramón).

Más información 943 01 29 00

Observaciones:
- Los niños nacidos en el 2015 deberán mostrar el 1º día de la actividad el Libro de Familia

- Se aconseja que los niños de 4 años vengan con ropa de recambio

- La ropa del niño deberá ser trotera y estar marcada con su nombre

- Es importante que nos indiquéis en la hoja de inscripción si el niño tiene alguna alergia e intolerancia alimenticia y conocimiento del euskera

• El plazo de inscripción finalizará seis dias antes del comienzo de cada tanda, es decir el miercoles anterior, a las 23:59h.
  • Las reservas se pueden realizar en la taquilla del museo o a través de nuestra web.
  • Los niños se inscriben de uno en uno, es decir, hay que realizar una compra por cada niño.
  • Los descuentos por apuntarse en más de una tanda sólo se aplican si se reservan en una única compra. Si más adelante decide apuntarse a más tandas o ampliar el servicio (comedor o ludoteca), se le aplicará el precio de esa tanda.
  • En el caso de que sea beneficiario de la tarifa reducida, no olvide tener a mano la acreditación para poder indicar el número de abonado, los dígitos de la cuenta Gaztedi o el número de la tarjeta de Familia Numerosa.
  • Si el niño padece alguna alergia o intolerancia alimenticia no olvide indicarla.
  • Una vez finalizada la reserva, recibirá un e-mail con el justificante de compra y una semana antes del comienzo de la actividad, la confirmación definitiva.
  • El dinero sólo se devolverá en el caso de que no haya salido grupo.
  • Si el niño estuviese enfermo y no pudiese hacer uso del servicio en toda la semana, podrá bien cambiar la fecha de la tanda o bien solicitar la devolución de la cuota presentando justificante médico.

Realizar inscripción